Nuestra Empresa

TEKNO-AR

Acerca de nosotros

El objetivo principal de TEKNO-AR es atender íntegramente las necesidades de la industria alimenticia en lo que respecta a la elaboración, mantenimiento, reparto y exhibición de sus productos. Para esto, además de contar con nuestra propia planta fabril, representamos las firmas más prestigiosas a nivel nacional e internacional. 

Contamos con una estructura organizacional muy dinámica que nos permite cumplir de manera óptima los requerimientos de nuestros clientes. Tanto nuestros valores como nuestra misión y visión, involucran un alto compromiso con la calidad total de nuestros procesos y productos. Esto abarca desde el diseño y fabricación hasta la comercialización y postventa.

Tecnología en máquinas, conservación y transporte de Helados, Chocolates y demás alimentos.

TeknoAr - Acerca de nuestra empresa

TEKNO-AR

Nuestra Historia

El Sr. Eduardo Travesaro, hoy presidente de TEKNO-AR, se incorpora en 1979 a la sociedad DOVER S.A., empresa dedicada a la venta de heladeras familiares. Por la circunstancias que vivía el mercado de apertura internacional DOVER S.A. requería una renovación en su actividad, se comenzó incorporando la comercialización de maquinaria para la gastronomía, en especial de comidas rápidas que comenzaba a aparecer en el país. En esta actividad se logró una gran penetración en el mercado del helado con máquinas soft, es de allí que se comienza a ingresar en el rubro Helados, en primer lugar con equipos importados, Taylor, luego con Fripack, en ese momento de Arcor S.A. y asociado con Mark de Italia, y luego ampliándose cada vez más a este rubro, que terminó siendo prioritario. Se comercializaba conservadoras, cámaras frigoríficas, tanques, equipamientos para la fabricación nacional e importada.

En el 2000, debido a la crisis que padeció Argentina, Eduardo Travesaro decidió separarse de esa empresa para más adelante crear con sus hijos un emprendimiento dedicado exclusivamente al rubro helados y representando empresas de origen nacional y extranjero, en especial de Italia, así nace formalmente en el año 2003 TEKNO-AR.

Hoy TEKNO-AR cuenta con su propia planta en el parque industrial de Alvear donde centraliza la comercialización de una amplia gama de productos para la industria alimenticia y dispone de una nave fabril de 1500 metros cuadrados donde produce cámara frigoríficas, equipamientos para el transporte de supercongelados y brinda servicio postventa.

Seguinos en nuestras

redes sociales